Representante de servicio al cliente
Importante empresa del sector Salud - Santiago, Santiago
Hace 2 días
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Buscamos emplear los servicios de una recepcionista experimentada para que sea responsable de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo.
Deberes y responsabilidades
Saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes.
Mantener una recepción ordenada.
Proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes
Utilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos.
Mantener registros de huéspedes y tomar reservas.
Completar tareas básicas de caja y contabilidad.
Póngase en contacto con el personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad de los huéspedes.
Excelentes habilidades en comunicación escrita y verbal.
Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes.
Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan.
Altamente organizado
Multitarea y prioridades bajo presión.
Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae.
Requerimientos
Palabras clave: servicio, service, recepcion, receptionist, recepcionista
10 de mayo (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BEPENSA DOMINICANA
We are a global hospitality company with widely recognized, industry leading brands and a tradition of innovation developed over our more than fifty-year history. And we apply sophisticated analysis, supported by technology, to achieve an optimum balance between hotel occupancy and room rates in all market conditions.
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